22 abr. 2017

Mi primer libro II: Mundo y niña mariposa


Hola mis habitantes. Hace bastante tiempo que no os vengo con esta sección y como vi que os gustó y aprovechando que termine de leer un libro que puede encajar perfectamente les quiero traer esta recomendación. Os recuerdo que aquí os recomiendo libros para los lectores más benjamines. 


Siempre que recomiendo un libro para los más pequeños de la casa busco dos cosas principales, una de ellas que sea una historia sencilla de leer y otra que tenga enseñanzas. Este libros tiene las dos.

Este libro es uno de esos que lo veo perfecto para que los padres lean a sus hijos. En el momento que abrimos la primera página nos encontramos con un libro ilustrado lleno de magia. Cada página contiene una ilustración diferente y quiero decir que me parecieron preciosas y pueden ser de mucha ayuda para que los padres consigan que sus hijos se adentren en la historia, comentando el libro al mismo tiempo que se lo van leyendo.

La historia que contiene es muy simple y rápida por lo que se le puede leer perfectamente antes de que se vaya a dormir. Además que está lleno de elementos fantasiosos (y bueno, a que niño no le gusta ver un poco de magia en los cuentos).

Pero esta historia no solo le dará al niño un momento de diversión sino que también le enseñara a cuidar el medio ambiente. Le mostrara los efectos negativos de una tala intensiva de árboles (me refiero las que son ilegales y no tienen controles) o de una fumigación excesiva. Le enseñara como todo está en equilibrio y las consecuencias de romperlo.

Así que es una muy buena opción para los más pequeños de la casa.

Decirme si lo habéis leído que os parece o si queréis leerlo
Compra el libro en boolino


3 comentarios:

  1. Hola!

    Mira que he leído de pequeña, pero este libro la verad que no lo conocía y me ha encantado la entrada, así que lo buscaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocia este libro pero parece muy bonito, una entrada genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de historia, para los peques lo veo ideal
    Un beso!

    ResponderEliminar

Dejar vuestra opinión que es gratis :) por favor no hagáis spam, si queréis publicitar alguna página vuestra ir al apartado de afiliados. Prohibido comentarios que puedan dañar la sensibilidad de otros.
Si ponéis Spoiler, marcarlo por favor.

Bienvenido a esta pequeño pueblo. Aquí pasaras unas buenas vacaciones dónde encontraras parques de memes. Una biblioteca con Reseñas. Cines. Un ayuntamiento con consejos, entrevistas y mucho más.
Esperamos que tu estancia sea totalmente agradable.